Se casan Carmen Stephanie Soria Moreno y Jaime Correa Córdova

1-min

Carmen Stephanie Soria Moreno y Jaime Correa Córdova se comprometieron.

Y ponen la fecha de la boda, que se anuncia será de las mejores de este  año.

El compromiso llega con el amor, cuando dos personas deciden unir sus vidas  en una sola para  así comenzar a escribir una historia juntos bajo los regímenes de la sociedad y ante los Ojos de Dios.

Después de las bonitas experiencias vividas y los grandes momentos únicos que consolidaron esta relación llevaron a esta pareja a tomar una de las decisiones más importantes de sus vidas en donde  estará presente el respeto, la honestidad, la comprensión y la comunicación, ya que  serán valores primordiales para mantener encendida la llama del amor en sus vidas.

En días pasados la  feliz pareja conformada por la guapa Carmen Stephanie Soria Moreno y  el apuesto Jaime Correa Córdova, realizaron una  amena reunión llevada a cabo en conocido salón de eventos de la ciudad, en donde el joven realizó la pedida de mano de su prometida.

La joven pareja estuvo acompañada por sus  respectivos familiares en los que anotamos a María de Lourdes Córdova Lara, María del Carmen Moreno Hernández, Marco Antonio Soria Burciaga, Manuel Alfonso Martínez Hernández y Héctor Manuel Soria Burciaga, Héctor Andrés Soria, Sofía, Juan y Lucero Hernández, Mariana Lara, así como amigos de los futuros esposos quienes les desearon lo mejor en esta nueva etapa que están por iniciar juntos como marido y mujer.

Posteriormente del anuncio de la fecha de su boda la cual se llevará a cabo el  día 20 de mayo del 2017, los novios y todos los presentes  disfrutaron de un exquisito banquete el cual fue preparado especialmente para la gran ocasión, y en donde todos elevaron sus copas para brindar por la felicidad de la  joven pareja.

Antes de finalizar la  reunión Carmen Stephanie Soria Moreno y Jaime Correa Córdova  se mostraron muy felices y contentos con dicho evento y  agradecieron a todos  los presentes por las bendiciones y los  buenos deseos y  después los invitaron a tomarse algunas fotos para el recuerdo.

2-min

Junto a la feliz pareja estuvieron sus respectivas mamás, quienes les desearon lo mejor a sus hijos.

Enhorabuena para la feliz pareja.