Se casan Diana y Javier

  • Lo anunciaron durante una amena reunión familiar

Fue una noche inolvidable para el joven Francisco Javier Nevárez Ramírez, porque le pidió matrimonio a su prometida Diana Carolina Alanís Bañuelos, ante la presencia de sus familiares, quienes estuvieron presentes en una hermosa recepción muy amena y familiar donde fueron testigos de este bello acontecimiento, que sin duda alguna llenó de felicidad a la  feliz pareja.

Durante la recepción estuvieron presentes sus padres, por parte de la futura novia estuvo su mamá la señora Diana Ruth Bañuelos Smythe, y por parte del novio los señores Margarita Ramírez de Nevárez y Francisco Javier Nevárez Sánchez, quienes les dieron su bendición a la pareja ya que están convencidos que  serán muy felices.

Acompañando a la feliz pareja en este día especial se encontraban también Marco Antonio Nevárez Ramírez, hermano del novio, acompañado de su esposa la Sra. Martha Carolina Casillas G, y Ruth Elizabeth Alanís Bañuelos, hermana de la novia junto a su esposo Marcos Covaleda Velasco, los cuales vinieron de Zapopan, Jalisco, y de la Comarca Lagunera respectivamente para ser testigos de este hermoso momento en la vida de Diana Carolina y Francisco Javier.

Ambas familias dijeron sentirse muy contentas con este próximo enlace nupcial, y colmaron de felicitaciones a los novios; durante la amena reunión los presentes disfrutaron de un exquisita cena la cual fue preparada especialmente para esta gran ocasión y entre entretenidas charlas pasaron un buen momento al lado de los futuros esposos.

Posteriormente, con mucho cariño, los presentes levantaron sus copas en honor del futuro matrimonio, en donde  brindaron y pidieron por su felicidad y esperan que tengan un camino lleno de amor y armonía, para que formen una familia encantadora.

Francisco Javier y Diana Carolina no pudieron ocultar sus nervios y la emoción por haber comenzado una nueva etapa como pareja,  ya que se  notaron muy contentos y emocionados  durante toda la velada y se sintieron  muy agradecidos por recibir tantas muestras de carillo y bendiciones por parte de sus seres queridos, quienes les desearon lo mejor.

Posteriormente la pareja realizó el anuncio de la fecha de su boda, la cual se llevará a cabo para este año, en donde comenzaran a escribir su historia juntos como marido y mujer.

Muchas felicidades a la pareja por su próxima boda.