miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se cayó en el baño de su casa y murió poco después

Se cayó en el baño de su casa y murió poco después

Lerdo, Dgo.-Un hombre de 51 años de edad murió en el municipio de Lerdo luego de ser víctima de una caída que ocurrió en el baño de su casa; habría sido un fuerte golpe en la cabeza lo que ocasionó la defunción.

La persona fallecida es el señor Armando Pinales de 51 años de edad, cuya muerte ocurrió en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicada en dicha demarcación.

Fue en los primeros minutos de este lunes cuando la víctima, cuya dirección se desconoce, fue llevada en un vehículo particular al área de Urgencias, a la que ingresó a eso de la medianoche.

Aunque aún se encontraba consciente cuando ingresó, su condición empeoró rápidamente y, pese a los esfuerzos de los médicos, perdió los signos vitales un rato después, a eso de las 01:15 horas.

Ante el deceso, se notificó de lo ocurrido a las autoridades, que iniciaron los procedimientos correspondientes para una muerte de carácter accidental y traumática.

Los restos del señor Armando fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: