Inicio > Noticias > Policía > Se cayó en su casa el 8 de diciembre; falleció a consecuencia de las lesiones

Se cayó en su casa el 8 de diciembre; falleció a consecuencia de las lesiones

Durango, Dgo.-Luego de permanecer internado durante varios días en el Hospital General 450, un adulto mayor falleció a causa de una lesión sufrida en una caída doméstica; la víctima tenía 63 años de edad.

El occiso es el señor Juan Flores Flores, quien de acuerdo al diagnóstico médico, resultó con una contusión medular cervical que agravó su salud y terminó ocasionando su defunción.

Según los datos obtenidos, fue el pasado 8 de diciembre cuando la víctima sufrió una caída de su propia altura, tras la cual ya no le fue posible moverse, por lo que fue trasladado al referido centro médico.

Ahí, con un pronóstico reservado, los médicos iniciaron el tratamiento con el fin de recuperar su salud, pero su fuerza fue mermando poco a poco y la situación médica no mejoraba.

El incidente tuvo un fin fatal cuando, el jueves, la víctima perdió los signos vitales, por lo que se dio la noticia a sus familiares. Del caso también fue enterado el agente del Ministerio Público, dado que se trata de una muerte accidental.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: