miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se cayó, se pegó en la cabeza y murió

Se cayó, se pegó en la cabeza y murió

Lerdo, Dgo.-Un adulto mayor murió en un hospital del municipio de Gómez Palacio tras ser víctima de una aparatosa caída; esta ocurrió el sábado, mientras la víctima se encontraba en estado de ebriedad.

El ahora occiso es el señor Juan del Toro Arreola de 67 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado Juan E. García, del municipio de Lerdo, lugar en el que se registró el incidente que a la postre fue fatal.

De acuerdo a los datos recopilados por las autoridades, fue el sábado 5 de junio cuando la víctima sufrió un golpe en la cabeza tras caer desde su propia altura, sin embargo, sus familiares no notaron mayores consecuencias.

Ante ello, lo llevaron a recostar y se durmió en su habitación; al día siguiente, domingo, no lograron despertarlo pero aún respiraba, por lo que lo trasladaron a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí pasó el día completo, sin evolución favorable y, el lunes por la mañana, se le confirmó a sus familiares la defunción.

De acuerdo a los médicos que informaron del deceso al personal del Servicio Médico Forense, don Juan fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y también sufrió un derrame cerebral.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: