Se cierra la tabla de posiciones en la Liga de Slow Pitch del Campestre.

  • Campestre gana dramático juego a Lobos UAD

Un partido lleno de muchas emociones entre los campiranos y caninos, en siete entradas reglamentarias el marcador estaba empatado, así que se tuvieron que ir a extra innings, en la octava persistía el empate y en la novena llegó la carrera de la quiniela, Club Campestre logró el triunfo de 4-3.

El pitcher ganador del encuentro fue Carlos Hernández, por esa misma escuadra se conectó un cuadrangular por obra de Edgar Rosales, Martín Soriano fue el pitcher caído, además Edgar Salazar realizó un jonrón para los caninos.

Deportivo Lozoya supo hacer las cosas y con un 11-6 derrotó a Cadi, Eugenio Nava fue el pitcher triunfados y el vencido Mario Mayorga.

Constructora Forum logra el segundo triunfo de la temporada y consecutivamente, con un 4-0 venció a Búhos I, Alberto Nogueira se encargó de lanzar la pelota de los triunfadores, Luis Jiménez se retiró con la derrota.

Lobos Santander no pudo con el buen ritmo de Deportivo Ibarra y cayó 1-7, Carlos Márquez estuvo desde el lugar de los disparos de la escuadra triunfadora.

En lo que respecta a la categoría B, Imagen Diagnóstica se lució y humilló 12-5 a Coca Cola, Jesús Soto fue el serpentinero ganador, Manuel Samaniego fue el pitcher refresquero.

Los Búhos II se enfrentaron a Deportivo Pantoja y con un 7-1 los dueños de la noche se embolsaron la victoria.

ABC Arquitectos llegaron con la firme intención de ganar y lo lograron con un 5-1 derrotaron a Club Campestre B, Héctor Soria intimidó desde el lugar de los disparos y así se embolsó la victoria, además su compañero Hernán Arreola mandó la pelota al otro lado del terreno de juego en una ocasión.

Finalmente Arena Lobos venció 6-0 a Mike Inox, el pitcher ganador fue Gerardo Reyes, el perdedor Felipe Pantoja.