Inicio > Noticias > Local > Se congela la “súper” y causa choque de una Frontier contra el cerro

Se congela la “súper” y causa choque de una Frontier contra el cerro

Fuerte choque por hielo en la súper carretera a Mazatlán Esta mañana los cuerpos de emergencia de CAPUFE, acudieron hasta el kilómetro 50 de la carretera de cuota Durango a Mazatlán para atender el fuerte choque de una camioneta debido al congelamiento de la cinta asfáltica, mismo que solo dejó pérdidas materiales.

Fue en el citado punto por donde circulaba Efraín Bravo a bordo de su camioneta Nissan, tipo Frontier, cuando repentinamente se percató que no podía controlar el volante de su unidad debido a lo resbaloso del pavimento, justo en la zona donde ayer por la tarde se presentó la caída granizo por lapso de algunos minutos.

Es hasta esta mañana que como resultado de las bajas temperaturas y la presencia todavía del hielo, que lo húmedo del pavimento causó que éste se cristalizara a grado tal de provocar el choque de la pick up contra parte del cerro y la canaleta existe en la zona.

En el lugar se hizo necesaria la presencia de los elementos de CAPUFE y Policía Federal, ahora Guardia Nacional, para abanderar la zona y advertir a los viajeros sobra la presencia de la delgada y peligrosa capa de hielo que se presenta en la carretera.

Finalmente, del percance se registraron daños materiales en la unidad, sin que el paso por la zona se vea interrumpido.

%d bloggers like this: