miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Local > Se consolida la Cuarta Transformación: Sandra Amaya

Se consolida la Cuarta Transformación: Sandra Amaya

 

El gobierno de la Cuarta Transformación tiene como prioridad el bienestar de todas las familias mexicanas; por ello, el eje rector de la política social del Plan Nacional de Desarrollo está basado en el principio por el bien de todos, primero los pobres, afirmó la diputada Sandra Lilia Amaya Rosales.

“Este año representa un paso más para consolidar la Cuarta Transformación de la vida pública de México: un proyecto de nación que busca lograr un desarrollo equitativo, particularmente en favor de los más desfavorecidos, y con miras al bienestar general del pueblo de México”, aseguró al hacer uso de la tribuna.

En este sentido, la legisladora destacó que en Morena se sienten orgullosos de estos tres años de gestión del mandatario federal, pero sobre todo de contar con un presidente que ama al pueblo de México y que procura su bienestar, por lo que este movimiento nadie lo detiene y el próximo año se instalará en Durango.

“La lealtad de las y los mexicanos no ha sido defraudada por nuestro mandatario el licenciado Andrés Manuel López Obrador, el pueblo anhelaba un verdadero cambio de los gobiernos neoliberales y hoy por fin estamos saliendo del estancamiento y la decadencia”, señaló Amaya Rosales.

Al respecto, destacó el fortalecimiento de los derechos humanos, el combate a la desigualdad desde un enfoque integral que aumentó el ingreso familiar, la reorientación del gasto público y el aprovechamiento de los recursos existentes se enfocaron en priorizar el bienestar de los grupos más vulnerables y evitar un mayor endeudamiento.

Con respecto al tema de salud, la respuesta gubernamental y social se ha enfocado en el objetivo común de salvar vidas. Con ese objetivo se realizó́ la reconversión hospitalaria tanto en infraestructura, insumos y personal sanitario.

Agregó también la educación inclusiva y equitativa, dirigida a la población que se encuentre en situación de pobreza o condiciones de vulnerabilidad, con las becas para el bienestar Benito Juárez, beca universal para estudiantes de educación media superior y Jóvenes Escribiendo el Futuro.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: