Se continuarán impulsando Reformas Estructurales: Kampfner Díaz

Participa en la Segunda Reunión Plenaria del PRI- PVEMf1524535f1d145440fb4063ddc92196f

  •  Para consolidar en bienestar de los mexicanos

México, DF.- Las reformas estructurales impulsadas por el Gobierno de la República continuarán transformarán al país, porque son cimientos del bienestar de todos los mexicanos, afirmó el coordinador de los diputados priistas en el Congreso local, Arturo Kampfner Díaz al asistir a la Segunda Reunión Plenaria del PRI- PVEM.

Durante el encuentro que presidieron el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, el legislador comentó que con 11 reformas el Estado Mexicano afronta los retos del país, moviendo a México a mejores condiciones de desarrollo y bien estar social.

En este sentido, destacó que el compromiso de los diputados priistas con los aliados es consolidar las leyes secundarias de las reformas estructurales, para seguir impulsando el crecimiento del país a través de las acciones emprendidas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Entre los acuerdos que se tuvieron destacó el de trabajar en temas como es seguridad y justicia para la paz, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción para la confianza; Crecimiento económico para la prosperidad; bienestar social para la igualdad y desarrollo sustentable para una mejor calidad de vida, con la intención de profundizar en las reformas estructurales.

Durante la Segunda Reunión Plenaria también se contó con la presencia de los Secretarios de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, y de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray; además del coordinador general de Política y Gobierno de la Presidencia de la República, Andrés Massieu.