sábado, septiembre 18, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se coordina la FGE con mando especial de La Laguna

Se coordina la FGE con mando especial de La Laguna

La fiscal general del estado, Lic. Ruth Medina Alemán, asistió al evento de Toma de Posesión y Protesta de Bandera como Comandante del Mando Especial de La Laguna del C. Gral. Brig. D.E.M. Porfirio Fuentes Vélez.

Dicho evento fue realizado precisamente en las instalaciones de dicho mando, en Torreón, Coahuila, donde la funcionaria habló ante medios de comunicación sobre los excelentes resultados que se han obtenido al trabajar en conjunto las dependencias militares y civiles.

Medina Alemán informó que ha existido una estrecha comunicación en todo momento con los diferentes generales que han estado al frente del Mando Especial, siendo esta coordinación un factor importante para que La Laguna hoy cuente con un mejor acceso a la justicia y una efectividad mayor en la investigación y esclarecimiento de los delitos.

Finalmente, la fiscal del estado agregó que seguirán con la mayor disposición de seguir trabajando en conjunto por una Región Laguna más segura y con todo el apoyo para el general Fuentes Vélez.

 

A %d blogueros les gusta esto: