Inicio > Noticias > Deportes > Se cosechan tres boletos en halterofilia

Se cosechan tres boletos en halterofilia

Se despide Durango de la fase Regional de la Zona II de los Juegos Nacionales Conade

Con tres boletos de seis posibles en la disciplina de halterofilia, se despide Durango de la fase Regional de la Zona II de los Juegos Nacionales Conade.

Los gomezpalatinos Andrés Ham Montez y Erik de la Torre Quintana fueron los primeros en conseguir su pasaporte a la fase final a celebrarse en Hermosillo, Sonora en el mes de mayo.

Así como el estudiante de la Facultad de Contaduría y Administración Jorge Ariel Torres Velázquez, quienes consiguieron su pase directo al conquistar el primer lugar en el Regional.

El entrenado por Luis Enrique Rivas logró levantar en arranque 105 kilogramos y en la modalidad envión 140, para un total de 245 kilogramos., esto en la Categoría Sub 20 y en la división de 109.

En tanto que Andrés Ham dentro la Categoría Sub 17, División 67, logró levantar en Envión 101 y en Arranque 84, para un total de 185 kilogramos.

En esta misma categoría, Erik de la Torre participó en la División de 73. Este competidor levantó en Arranque 90 kilos, mientras que en Envión 120, para un total de 210 kilogramos.

Ángeles Alexa Hernández Ávila, Francisco Ayala Jiménez y  Rosa Ailin Rivas Montes, esta última en mención medallista de oro del año anterior, están en espera de los resultados de las demás regiones, donde se busca quedar entre las mejores marcas. Esto debido a que fueron segundos lugares.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: