Se creía “hulk”; destruyó 2 carros

Un joven iracundo fue arrestado por el personal de la Policía Preventiva, después que un vecino de esta ciudad lo denunció de haberle causado daños a dos unidades que se encontraban estacionadas en la calle.

Fue con base en un reporte recibido que los elementos preventivos acudieron a las calles Tlatelolco y Sacrificio de la colonia Ampliación Rosas del Tepeyac, en donde se detuvo a quien dijo llamarse Juan Martín Rosas Maldonado, de 21 años.

 Lo anterior se derivó por la responsabilidad que le resulte tras ser señalado por dos personas vecinas del lugar, de causarle daños a sus vehículos que se encontraban estacionados en el exterior de sus casas, quebrándoles al primero de ellos los vidrios traseros y al segundo el parabrisas, esto al parecer sin motivo aparente.

Por este motivo Juan Martín fue ingresado a los separos de la Estación Norte, en donde se realizaron los trámites correspondientes para ser turnado ante la Fiscalía General del Estado, en donde los afectados interpusieron formal denuncia.