Inicio > Noticias > Local > Se cuenta con 700 empleos disponible en la bolsa de trabajo.

Se cuenta con 700 empleos disponible en la bolsa de trabajo.

A través del Servicio Nacional de Empleo, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social mantiene la oferta laboral abierta y actualmente se cuenta con 700 empleos disponible en la bolsa de trabajo.

La generación de fuentes de trabajo es un objetivo permanente del Gobierno del Estado y por ello, mantiene una relación constante para brindar apoyo y estímulos a empresas y nuevas inversiones que generen estas oportunidades.

El proceso del uso de la bolsa de empleo inicia al identificar qué tipo de usuario acude a buscar el servicio (empleador/buscador de empleo)

La bolsa de trabajo del Servicio Nacional de Empleo cuenta con consejeros de empleo especializados, que a través de una entrevista personalizada con los candidatos identifican sus conocimientos, habilidades y experiencias para desempeñar un puesto de trabajo.

La bolsa de empleo facilita la vinculación entre empleadores y buscadores de empleo.

Para hacer uso de la bolsa de empleo los buscadores de empleo necesitan solo: Identificación oficial, CURP y Comprobante de domicilio vigente.

El término del proceso es hasta que el empleador de respuesta o el buscador acepte la propuesta.

Después se canaliza al empleador de primera vez o subsecuente con un concertador empresarial. Posteriormente se determina el tipo de buscador de empleo (primera vez o subsecuente)..

Para finalmente realizar el registro del requerimiento empresarial o bien, perfil del buscador de empleo para la publicación de la vacante o vinculación del buscador de empleo.

Centro de Atención

En Durango:

Dirección Operativa del Servicio Nacional de Empleo
Domicilio: Calle Alberto Terrones # 107 sur entre Aquiles Serdán y Negrete, Durango,Dgo.
Tel. 810 26 23. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Gómez Palacio:

Coordinación de la Dirección Operativa del Servicio Nacional de Empleo en Domicilio: Calle Lavín #273 Zona Centro, Gómez Palacio

Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: