Inicio > Noticias > Local > Se desbarrancó un juarense más de 150 metros en la libre a Mazatlán, y vive

Se desbarrancó un juarense más de 150 metros en la libre a Mazatlán, y vive

Milagrosamente vive para contarla un juarense que se fue al barranco con todo y carro esta madrugada.  Los cuerpos de auxilio lo rescataron hace unos minutos, con lesiones quizá graves, pero vivo.

PERDIDA total del Jetta.

El accidente ocurrió hacia las 4:00 horas de este día sobre la carretera libre a Mazatlán, kilómetro 46 aproximadamente.  El automóvil, un Jetta de reciente modelo, quedó hecho un montón de láminas y fierros retorcidos, y el conductor es llevado al hospital grave.

El automóvil, Volkswagen Jetta de color negro, placas ELP-12-36 de Chihuahua, cayó materialmente unos 150 metros, desde la cinta asfáltica hasta el fondo del barranco, y en la caída, fue golpeándose entre rocas y árboles hasta quedar hecho añicos, por decirlo de alguna manera.

MILAGRO que haya quedado vivo el conductor.

Martín G., de 36 años de edad y originario de la colonia Hermila de Ciudad Juárez, Chih., resultó con lesiones diversas que le impidieron salir del automóvil desde las 4:00 horas hasta las 8:30 horas que fue rescatado por personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana.

No se sabe qué tipo de golpes sufrió, pero serán los médicos quienes precisen qué tipo de daños presenta, aunque ya está internado en el hospital 450 recibiendo atención médica.

Aunque grave, el que Martin haya sobrevivido a tan aparatosa caída, milagrosamente vive para contarla. Esperemos que los médicos hagan su trabajo y puedan preservarle la existencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: