Inicio > Noticias > Local > Se desgaja carretera en Mezquital e incomunica a miles de pobladores

Se desgaja carretera en Mezquital e incomunica a miles de pobladores

bEste día se registró el desgajamiento de una importante parte de la carretera de Mezquital a Temoaya dejando incomunicadas varias poblaciones y miles de pobladores.

Fueron algunos usuarios de la rúa serrana quienes con fotografías evidenciaron los destrozos y afectaciones a la carretera alrededor del kilómetro 44 luego que parte de la cinta asfáltica prácticamente desapareciera producto de los escurrimientos y lluvias registradas en la parte alta del municipio.

Según los habitantes de aquella zona, nuevamente afectada en sus vías de comunicación, son alrededor de 30 mil habitantes de diversas localidades quienes hasta esta noche se encuentran incomunicadas, todo al no tener paso por el camino ni alguna otra ruta alterna.

Son camiones de carga, de pasajeros y diversas empresas quienes ya no lograron continuar su camino hacia la cabecera municipal y a la zona serrana por lo que se espera que en breve la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado envíe maquinaria para hacer un paso provisional y de esta manera restablecer la comunicación por esta importante vía.