Se desmoronó parte del techo de una funeraria; lesionó a una mujer que velaba a su marido

Serias lesiones sufrió hace unos minutos una mujer cuando velaba a su marido muerto ayer al ser alcanzada por los escombros del techo de una funeraria que de pronto empezó a desmoronarse.

SE DESMORONO el techo de la funeraria.

La desgracia de la familia de la señora Maria Silvia Sierra, de 72 años de edad, no termina, pues falleció su esposo y era velado en Funerales Flores Santa Ana, cuando de pronto fue aplastada por los escombros.

Varias piezas de metal y otros materiales de regular tamaño le cayeron directamente en la cabeza causandole diversas lesiones que ameritaron su atención en un hospital, donde ahora se encuentra.

El lamentable incidente viene a complicar más las cosas a la familia, pues mientras unos familiares se fueron a procurar la atención a la señora María Silva dejaron solo al cuerpo que es velado, y aquello más se ha emproblemado.

La víctima es atendida en un hospital del sur de la capital, donde los facultativos están revisándola para atenderle las lesiones en la cabeza y de otras que pudiera llevar ocultas.

No se sabe en este momento si la mujer se quedará internada, que es lo más probable a juzgar por las lesiones sufridas, pero depende todo de los la decisión de los médicos que la atienden.

DIOS como principal testigo del desmoronamiento.