Se despiden con elegante fiesta de graduación

Una nueva generación de profesionistas en el ramo de Pedagógia de la Universidad de Durango culminaron sus estudios, por tal motivo llevaron a cabo una bonita ceremonia religiosa para agradecerle al Supremo por este año, el cual fue de grandes retos y por esta nueva etapa que vivirán ya como profesionistas.

La ceremonia de acción de gracias tuvo como escenario la Catedral Basílica Menor, donde amigos y padres de familia se dieron cita para brindarles su total respaldo por el gran logro en sus vidas y para agradecerle a Dios por estos jóvenes que concluyeron su anhelado sueño.

Los egresados de la carrera de la Licenciatura en Educación de los grupos “A”, “B” y “C”, escucharon atentos el mensaje que les dedicó el sacerdote celebrante quien reconoció el gran esfuerzo a estos nuevos profesionistas y les recordó que tienen una vida por delante que hay que seguir luchando para poder destacar y los motivó a continuar adelante para que puedan obtener mejores oportunidades de vida.

Al finalizar la ceremonia de acción de gracias padres de familia y graduados compartieron una memorable velada de despedida, la cual tuvo lugar en las instalaciones de un elegante salón de la ciudad, para celebrar este gran logro, disfrutando de la divertida música y por supuesto de una deliciosa cena.

Para la ocasión, las jovencitas que celebraron haber culminado con éxito una etapa más en sus estudios usaron hermosos vestidos largos, muy apropiados para la ocasión, y por su parte, el grupo de jovencitos hicieron réplica a ellas, al vestir elegantes trajes perfectamente combinados.

El brindis se efectuó en el mismo lugar entre los egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, felicitaron a los graduados, deseándoles lo mejor como nuevos licenciados.

Muchas felicidades a los jóvenes graduados a quienes el honor más grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura… aún no ha comenzado… y es que no basta con soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguir el éxito de su presente y ellos a pesar de iniciarlo a su edad están luchando para ser algo en esta vida.

¡Éxito!