Se despiden con elegante graduación Jóvenes de Nutrición de la Facultad de Medicina

Con una misa de acción de gracias la cual se llevó a cabo en el templo de San Agustín, los jóvenes de la carrera de Nutrición de la Facultad de Medicina (FAMEN) dieron por concluidos sus estudios y por ello acudieron a darle gracias a Dios, por estos años de grandes retos y por esta nueva etapa que van a emprender.

En esta ocasión los graduados estuvieron junto a sus padres, los cuales acudieron gustosos para ser testigos de este gran logro; durante la ceremonia los jóvenes alzaron sus oraciones y agradecieron a Dios por permitirles finalizar esta importante etapa en sus vidas.

Al finalizar la misa de acción de gracias los nuevos profesionistas siguieron celebrando con una elegante recepción cena-baile efectuada en un bonito salón de la ciudad, al cual uno a uno fue llegando portando elegantes atuendos para vivir una gran noche.

En esta ocasión todos los presentes pudieron degustar de un rico platillo el cual se hizo acompañar de refrescantes bebidas, las cuales se prepararon para esta celebración de graduación.

Así mismo los egresados disfrutaron de la compañía de sus seres queridos y convivieron por última vez con sus amigos, ya que algunos tomarán rumbos distintos en su carrera.

Posteriormente siguió el brindis el cual se efectuó en el mismo lugar entre los egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, que felicitaron a los graduados deseándoles todo el éxito ahora en su nueva etapa de profesionistas.

Muchas felicidades a los jóvenes  graduados los cuales cerraron  un ciclo más en sus vidas,  para abrir otro de madurez y compromiso.

¡Éxito!