Se despiden de la soltería Gabriela Rivas Rodríguez y Sergio Rivas Leiva

Una agradable convivencia fue la que se vivó hace algunos días con la  despedida de solteros de la joven pareja conformada por Gabriela Rivas Rodríguez y  Sergio Rivas Leiva, los cuales están próximos a casarse; el nuevo matrimonio recibió felicitaciones, consejos y muchos apapachos por parte de familiares y amigos cercanos.

La responsable de organizar la despedida de solteros fue la Sra. María Cecilia Rodríguez Galván, madre de la futura novia, la cual recibió con gusto a cada uno de las invitados y en todo momento estuvo muy al pendiente de cada uno de los detalles del ameno festejo.

Durante la celebración, la cual se llevó  a cabo en un bonito salón de la ciudad, los invitados degustaron de un rico menú y de una variedad de botana y  algunas bebidas refrescantes  las cuales se prepararon especialmente para esta ocasión.

Entre las presentes apuntamos a su suegra la Sra. Graciela Leiva Reina, sus respectivas abuelitas, tías y primas, las cuales junto a los festejados la pasaron de lo mejor y los colmaron de buenos deseos en esta nueva etapa que están por vivir juntos como marido y mujer.

Posteriormente se realizaron entretenidas dinámicas y  un emotivo protocolo de las despedidas en donde los futuros esposos se notaron conmocionados y entusiasmados por su enlace matrimonial, por lo que con alegría recibieron algunos consejos de sus allegados para más tarde  jugar  a  algunas dinámicas las cuales hicieron de la tarde algo especial para todos.

Antes de finalizar la reunión Gabriela y Sergio agradecieron la presencia de cada uno de sus familiares y amistades, por lo que recordarán este especial acontecimiento.

Los novios se encuentran preparando ya los últimos detalles para su casamiento, que será en algunos días más, motivo por el que se encuentran muy emocionados.

¡Enhorabuena!