Inicio > Noticias > Policía > Se dieron con todo por la herencia; a uno hasta el dedo le cortaron

Se dieron con todo por la herencia; a uno hasta el dedo le cortaron

   Foto; Archivo

Poanas, Dgo. -Un conflicto familiar derivado de la propiedad de una vivienda, derivó en una agresión ocurrida este viernes por la madrugada, en la que dos personas acabaron hospitalizadas; una de las víctimas sufrió la amputación parcial de un dedo.

Las personas lesionadas son Denisse Aidé Rodríguez Gómez, de 38 años de edad, y su hijo Gusep Tadeo Álvarez Rodríguez, de 20 años; ambos resultaron policontundidos y él, además, con la herida ya referida en su falange.

El hecho ocurrió en la localidad de La Villa de San Atenógenes, en el municipio de Poanas.

Según los datos preliminares, los presuntos responsables son tres sujetos, uno de ellos hermano de nombre Valente Isaac y hermano de Denisse, quienes usaron objetos contundentes para golpearla; toda vez que el joven intervino, también arremetieron contra él.

Las heridas derivaron en la atención médica inicial proporcionada por personal de la Cruz Roja Mexicana, que decidieron trasladar a ambos al Hospital General 450 de la ciudad de Durango para recibir atención médica.

En tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado quedaron encargados de la investigación del caso para dar con los presuntos responsables del ataque.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: