martes, diciembre 7, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se disparan detenciones en la zona centro; borrachos y drogados, la mayoría

Se disparan detenciones en la zona centro; borrachos y drogados, la mayoría

Durango, Dgo.-La restricción para la apertura de antros, bares y cantinas, propició que en las últimas horas se incrementara la incidencia de personas escandalizando en la vía pública; tan solo durante el jueves, seis personas fueron detenidas en el Centro de la ciudad por distintas causas.
La primera detención fue la de Blanca “N” de 23 años de edad, quien poco antes de las 7:00 horas, molestaba a las personas que a esa hora llegaban a trabajar a los distintos establecimientos de esa zona de la ciudad.

Ante ello, agentes de la Policía Preventiva procedieron a su detención, confirmando después que se encontraba tanto en estado de ebriedad como intoxicada con marihuana.

La segunda y tercera detenciones son las de Luis Antonio “N”, de 53 años de edad, y la de Juan José “N” de 50, quienes por causas no determinadas, escandalizaban juntos en la calle Francisco I. Madero, a la altura del multifamiliar Francisco Zarco. Fueron los únicos del listado que no se encontraban intoxicados.

El cuarto detenido fue Camilo Leonardo de 40 años de edad, quien en Mascareñas, entre Laureano Roncal y Blas Corral, realizaba ademanes y gritaba a los peatones, rompiendo la tranquilidad de la zona. Había ingerido cristal, según las evidencias.

El quinto caso fue el de Pedro “N”, de 26 años, quien fue detenido en 5 de Febrero y Pasteur también en estado de alteración tras ingerir alguna droga.

La lista la cierra Emiliano “N”, de 56 años de edad, quien ebrio caminaba por la calle Constitución sin atender las recomendaciones sanitarias, por lo que los agentes se acercaron para reconvenirlo.

Dado que no accedió a respetar el orden, fue detenido, confirmándose después su condición etílica.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: