miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se disparó por accidente en una pierna y murió

Se disparó por accidente en una pierna y murió

Durango, Dgo.-Un hombre de 53 años de edad murió tras dispararse accidentalmente con la pistola que manipulaba a bordo de un vehículo; la víctima fue llevada al Hospital General 450 por sus allegados, pero perdió los signos vitales poco después de su ingreso.

De acuerdo a la información obtenida, la lesión fue en su pierna izquierda, a unos centímetros de su rodilla; no obstante, se cree que la cantidad de sangre que perdió, aunada a alguna otra condición física, mermó su salud de forma apresurada.

La víctima es Antonio Torres Taura de 53 años de edad, quien sufrió dicho incidente cuando circulaba a bordo de una camioneta Honda CRV por en el andador José de la colonia 12 de Diciembre, poco después de las 0:00 horas de este viernes.

Según la información, el muchacho tomó una pistola que tenía consigo y accidentalmente la accionó, atinando en la pierna izquierda. El flujo de sangre fue tan abundante, que una de las personas que iban con él decidió tomar el volante y dirigirse de prisa al referido centro médico.

Sin embargo, al llegar había perdido demasiado líquido hemático y poco después se confirmó su defunción. Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, que esperan arroje la causa específica de la defunción.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: