Inicio > Noticias > Local > Se electrocuta, lo dan por muerto, pero milagrosamente vive para contarla

Se electrocuta, lo dan por muerto, pero milagrosamente vive para contarla

  • Hizo arco eléctrico con un armex

Esta mañana se movilizaron los cuerpos de seguridad y emergencia hasta la colonia La Virgen, lugar donde un trabajador de la construcción resultó herido al recibir una fuerte descarga cuando laboraba en un domicilio.

Fue en una construcción situada en la avenida Sahuatoba y la calle Dalia, del asentamiento antes descrito donde resultó lesionado José Castro Ramírez, de 40 años.

Esta persona estaba laborando en una altura de aproximadamente 6 metros, cuando al tener un armex en sus manos, repentinamente y, debido a la cercanía del tendido eléctrico, causó que se creara un arco eléctrico y esta persona recibiera una fuerte descarga.

No obstante la descarga, José cayó de lo alto de la construcción contra el piso quedando malherido, por lo que tras el reporte a los servicios de emergencia, hasta ese lugar llegaron policías preventivos quienes de primera instancia no le apreciaron signos vitales, por lo que dieron el aviso a las autoridades correspondientes.

Es justamente al llegar al sitio para atender el reporte, que los bomberos del municipio se percataron que el varón aun contaba con signos vitales y únicamente presentaba quemaduras de segundo grado en las extremidades superiores, además de un fuerte golpe en la cabeza producto de la caída.

Posteriormente este trabajador fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y finalmente trasladado hasta el Hospital General 450 donde ahora se recupera por las lesiones descritas con anterioridad.

%d bloggers like this: