miércoles, enero 19, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se electrocuta un varón en la José Ángel Leal; lo hospitalizan en el 450

Se electrocuta un varón en la José Ángel Leal; lo hospitalizan en el 450

Durango, Dgo.-Un varón que sufrió un inocente en condiciones no especificadas en la colonia José Ángel Leal, resultó electrocutado, lo que obligó a su hospitalización.

El incidente ocurrió este sábado poco después del mediodía, según mis primeros datos, cerca de las vías del ferrocarril contiguas a dicho asentamientos, si bien fue en la calle 16 de Septiembre donde la víctima fue atendida.

Hasta ese punto se trasladaron elementos tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de brindar la atención prehospitalaria.

El varón estaba consciente y tirado sobre la calle, pero con algunas quemaduras producto del incidente en el que, aparentemente, tocó un cable de alta tensión.

Tras el incidente, el afectado fue trasladado en una ambulancia al hospital ya referido, sin que al momento se precisa su condición de gravedad.

Es de apuntar que de acuerdo a los primeros datos, fue un vecino quién le ayudó a llegar hasta su casa tras el incidente. Sin embargo antes de entrar al inmueble se decidieron por llamar a los servicios de emergencia, pues fue entonces que se dieron cuenta que tenía lesiones de consideración.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: