domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se encontraron en la tienda y se dieron con todo; los detuvo la policía

Se encontraron en la tienda y se dieron con todo; los detuvo la policía

Durango, Dgo.-Un par de sujetos que tenían problemas previos, se encontraron el jueves por la tarde en una miscelánea de la colonia Santa María; sin importarles que estaban en dicho lugar, se liaron a golpes hasta resultar con algunas lesiones que no son de gravedad.

Los ahora detenidos son José Murillo Medina, de 26 años de edad, quien vive en la colonia Villa de Guadalupe; y Gerardo Manuel Pérez Arellano, de 18, quien vive en la colonia donde ocurrió el incidente.

El incidente ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle Encino, sitio en el que incluso alcanzaron a golpear al tendero, que intentó evitar la pelea entre ambos.

El más efectivo con los golpes fue el menor de ellos, pues logró incluso causar algunas escoriaciones a su rival, quien sin embargo se mantuvo en pie, defendiéndose durante algunos minutos.

Testigos que vieron la pelea solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, lo que permitió la llegada de unidades policiacas que encontraron a ambos en el lugar de los hechos y procedieron a su detención.

Los sujetos fueron llevados a una de las Estaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública por faltas administrativas

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: