miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se encontró en despoblado con 3 cholos y le pusieron una golpiza

Se encontró en despoblado con 3 cholos y le pusieron una golpiza

Durango, Dgo. -Un hombre de 35 años de edad fue hospitalizado tras ser víctima de una agresión en la que los presuntos responsables son tres sujetos de aspecto “cholo”; la víctima estuvo varias horas sin lograr levantarse en una zona de poco tránsito vehicular, hasta que alguien lo encontró.

El lesionado es Jesús Armando Pérez García de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Promotores Sociales.

Según su propia versión, fue el domingo por la noche cuando, al caminar en dirección a su domicilio, se encontró con tres sujetos que, sin motivo alguno, comenzaron a golpearlo, usando incluso un bate de beisbol.

Los golpes fueron tales que quedó imposibilitado para seguir avanzando, por lo que pasó la noche a la intemperie, hasta que, por la mañana, alguien se percató de su presencia y se acercó para ayudarlo.

Fue así que se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana, que trasladó a la víctima al Hospital General 450 con contusiones diversas, que están siendo estudiadas por los médicos para descartar golpes internos.

La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del incidente e inició con las investigaciones que corresponden.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: