martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se ensañan ladrones con comerciantes; al menos 10 comercios han sido afectados

Se ensañan ladrones con comerciantes; al menos 10 comercios han sido afectados

Durango, Dgo.-En medio de una seguidilla de atracos registrados en los últimos días, en la que al menos 10 establecimientos comerciales han sido afectados durante la noche, dos casos más se registraron en las últimas 24 horas: uno en una carnicería y otro en una frutería.

El primero de los robos se reportó en un establecimiento del giro carnicería con razón social “Toro Rey”. Hasta dicho negocio, ubicado en pleno bulevar Domingo Arrieta a la altura de la colonia Juan Lira, acudieron corporaciones tras reportarse un robo.

Al llegar, la víctima confirmó que delincuentes dañaron la puerta principal del establecimiento e ingresaron para llevarse diversos bienes valiosos.

Entre lo sustraído están cuatro taladros, tres serruchos eléctricos, un par de cajas con herramientas diversas, una sopladora, una pantalla de 32 pulgadas, una báscula eléctrica de 40 kilogramos y 5 mil pesos en efectivo. El monto de lo robado se acerca a los $50,000.

El segundo caso se registró en un negocio ubicado en la calle Almeces de la colonia El Ciprés, en un establecimiento del giro frutería y cremería, de nombre “Micky”.

En este caso, los delincuentes rompieron una ventana e ingresaron para violentar la caja registradora del establecimiento, llevándose los 11 mil pesos que estaban almacenados en ella.

Los dos casos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado, que ya inició las investigaciones correspondientes.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: