Inicio > Noticias > Policía > Se enterró un cuchillo en el abdomen y escapó cuando lo llevaban al hospital; lo hallaron más tarde muy grave

Se enterró un cuchillo en el abdomen y escapó cuando lo llevaban al hospital; lo hallaron más tarde muy grave

  Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo. -Un varón de 29 años de edad se encuentra muy grave a raíz de una lesión que él mismo se causó en el abdomen; su condición médica empeoró por la demora de su hospitalización, pues cuando lo trasladaban a un centro médico, descendió del vehículo en el que lo llevaban y permaneció oculto más de una hora.

Se trata de Bidier “N”, quien se lesionó a sí mismo en la calle San Andrés del fraccionamiento Misiones Miravalle, en el municipio de Gómez Palacio.

Todo inició a eso de las 19:00 horas, cuando la víctima estaba en el domicilio junto a su pareja, una mujer de la misma edad que él; sin advertencia previa, el varón tomó un cuchillo y se lo enterró en el abdomen.

Ella, al verlo con un sangrado considerable, de inmediato lo subió a su vehículo con la intención de llevarlo a recibir atención médica. Sin embargo, al salir del asentamiento en que viven, él descendió del coche y, con la fuerza que aún tenía, se fue corriendo.

La mujer llamó al número de emergencias, lo que derivó en una movilización policiaca para localizar al suicida, que fue encontrado alrededor de una hora después en un lote baldío de la zona, ya muy débil, por lo que se solicitó la intervención inmediata de una ambulancia.

Esta lo trasladó al nuevo Hospital General de la demarcación, donde su condición fue reportada grave, por lo que el pronóstico de vida es reservado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: