sábado, septiembre 18, 2021
Inicio > Noticias > Local > Se entrega presunto asesino de mujer hallada en hotel

Se entrega presunto asesino de mujer hallada en hotel

Este mediodía en un hecho poco usual, el presunto asesino de la mujer hallada sin vida durante el domingo acudió para entregarse en un canal de televisión local.

En este suceso inusual para propios y extraños, el señor Ricardo, acudió a las instalaciones de la televisora local para dejar asentada su versión del cómo sucedieron los hechos la noche del domingo, ya que pretende evitar se le relacione con otros hechos similares ocurridos a últimas fechas.

Según el presunto homicida en su entrevista, la occisa y él eran asiduos en practicar sadomasoquismo, o sea, sexo con violencia extrema y el cual incluye acciones como la estrangulación de diversos métodos, siendo esto lo que finalmente el sábado se salió de control, ya que la dejó sin signos vitales.

Ricardo asegura que tras percatarse que la mujer, quien era su pareja sentimental de varios años, entró en pánico y optó por huir del sitio, siendo hasta este día que tomó la decisión de entregarse.
Finalmente hasta el sitio se requirió la presencia de agentes investigadores los cuales arribaron al sitio y detuvieron a esta perlas para posteriormente realizar los trámites correspondientes sobre el caso.

A %d blogueros les gusta esto: