Inicio > Noticias > Local > Se entregan reconocimientos al empleado del mes en la DMSP

Se entregan reconocimientos al empleado del mes en la DMSP

El Presidente Municipal Jorge Alejandro Salum del Palacio, el Lic. Antonio Bracho Marrufo y el Ing. Miguel Camacho, presidente de la CANIRAC, realizaron por octava ocasión, la entrega de reconocimientos al personal operativo y administrativo de la corporación, reconociendo el trabajo, labor y entrega que realizan.

El Presidente Municipal Jorge Alejandro Salum del Palacio dio un mensaje de agradecimiento y motivación, reconociendo la labor tan importante que realiza el personal de la Direccion Municipal de Seguridad Pública diariamente en materia de prevención y seguridad, de igual manera el Ing. Miguel Camacho, presidente de la CANIRAC compartió unas palabras y entregó un vale por 1,000 pesos de alimentos para llevar, del restaurante Los Equipales a cada empleado.

Por parte de la subdirección de Policía Preventiva se reconoció al oficial Manuel Escobar Rodríguez quien ingresó a la corporación el día 14 de diciembre del 2007, se ha desempeñado como Policía Preventivo, ha realizado trabajos sobresalientes como la recuperación de un vehículo con reporte de robo,  detener a un sujeto  señalado por daños físicos y sexuales a un animal, detener a una persona señalada  por acoso a una menor y diversas detenciones a presuntos ladrones.

Por parte de la subdirección de Policia Vial se reconoció a la oficial Perla Carolina Gonzalez Rodríguez, quien cuenta con dos años de antigüedad en la DMSP, iniciándose en el grupo de ciclistas, posteriormente es comisionada a cabina de radio del C5 y actualmente desempeña sus labores en el grupo ciclista, en el cual realizó la recuperación de un vehículo con reporte de robo.

Por parte del personal administrativo se reconoció a Jesús Salas Nájera, quien ingresó a la dirección el 16 de septiembre de 1996, mostrando en estos 24 años de servicio, honestidad, responsabilidad, disposición, buen trato a sus compañeros y público en general en el área de procesamiento de información.

 

%d bloggers like this: