Se esfuma trailero a policías estatales que lo tenían bajo custodia en el encontronazo

  • En tanto los policías herméticos no brindaban información, el chofer huyó

No obstante el tremendo encontronazo de esta mañana que cobró la vida de una mujer que viajaba en una camioneta Nissan, por la “súper” a Mazatlán, a esto se sumó que el presunto responsable del percance, el chofer del tráiler, huyó del sitio en medio de la confusión pese a estar en custodia de los policías estatales.

Recordar que esta mañana informamos sobre el lamentable percance suscitado en el kilómetro 41 de la referida rúa y donde perdiera la vida Laura González Valadez, de 23 años, originaria de Fresnillo, en estado de Zacatecas, se suma la fuga del presunto responsable, el operador del tráiler de la empresa “Auto Express Coahuila” que posteriormente volcó.

Fueron algunos testigos quienes manifestaron que los elementos policiacos arribaron al sitio de manera inmediata tras el reporte del accidente para auxiliar a las víctimas, logrando custodiar al chofer para que acto seguido los paramédicos de Capufe atendieran al herido por lesiones que presentaba en la cabeza.

No contaban con la habilidad del chofer, quien en medio de la confusión y en tanto los elementos policiacos se negaban a brindar información a los reporteros de los diversos medios de comunicación sobre lo sucedido, que esta persona aprovechó para huir del sitio y tal vez solicitar apoyo a un compañero como es la costumbre.

Es justamente cuando los uniformados regresaron a su patrulla que se llevaron la sorpresa de su vida, ya que al interior no estaba esta persona, por lo que ahora no podrán conocer su versión en torno a lo sucedido ya que simplemente huyó.