Inicio > Noticias > Policía > Se estacionó en un parquecito para acosar muchachitas; estaba drogado y ebrio

Se estacionó en un parquecito para acosar muchachitas; estaba drogado y ebrio

Gómez Palacio, Dgo.-Un sujeto de 34 años de edad fue detenido por exhibicionismo y acoso sexual en contra de varias adolescentes; su arresto se realizó en la colonia Leticia Herrera del municipio de Gómez Palacio.

El detenido es José Ascención “N”, quien se encontraba aparentemente intoxicado con resistol, además de haber ingerido bebidas embriagantes.

Fue por la tarde del jueves cuando vecinos de las calles Irlanda y República Popular de China en el referido asentamiento, solicitaron apoyo de las autoridades, pues fueron alertados por sus hijos de las acciones del sujeto.

Agentes de la Policía Preventiva llegaron al lugar y confirmaron la situación, señalada por varios testigos; el sujeto tenía en su poder varias latas de cerveza ya vacías, así como una lata con pegamento del tipo Resistol 5000.

El varón se había estacionado en su Ford Taurus para, desde ahí, observar a las adolescentes y realizar actos de naturaleza sexual en el interior del coche, por lo que fue arrestado y entregado al agente del Ministerio Público, mismo que definirá su situación legal.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: