sábado, diciembre 4, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se estrellan par de Nissan contra locales comerciales del centro en aparatosos choques

Se estrellan par de Nissan contra locales comerciales del centro en aparatosos choques

Durango, Dgo.-Un par de choques aparatosos ocurridos esta noche en el centro de la ciudad dejaron cuatro personas lesionadas y daños materiales cuantiosos; entre las afectaciones, están las sufridas por dos locales comerciales.

El primer incidente ocurrió en la esquina de 20 de Noviembre y Zarco, donde luego de impactar a un motociclista, un automóvil Nissan Versa chocó contra la fachada de una tienda de ropa deportiva, denominada Norvak.

Un ventanal del inmueble, así como las dos unidades motrices, sufrieron daños de consideración. Por fortuna, el conductor del vehículo más frágil no sufrió lesiones que representen riesgo para su vida. El automovilista quedó en resguardo de la autoridad vial.

En tanto que en Pino Suárez y Lázaro Cárdenas, un Nissan Sentra quedó destruido luego de perder el control al chocar con una ambulancia en servicio.

Los ocupantes del vehículo, que chocó contra la fachada de un local comercial, resultaron lastimados. Fueron identificados solo como Dante y Braulio Gutiérrez, así como Diego.

Será la autoridad competente la que deslinde responsabilidades, toda vez que el vehículo de traslados pasó sobre Lázaro Cárdenas con luz en rojo, aunque con las alertas visuales encendidas. Su chofer quedó detenido en la que se realizan los procedimientos correspondientes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: