Se estrellaron 2 contra inmuebles

El personal de vialidad atendió la noche del jueves dos percances en diferentes puntos de la ciudad en los cuales igual número de personas se estrellaron contra varios inmuebles, dejando cuantiosos daños materiales.

Inicialmente fue alrededor de las 21:00 horas que sobre la calle Perimetral Ferrocarril y República Dominicana, un joven de nombre Hugo García, de 20 años, a bordo de su poderoso BMW perdió el control y se estrella contra los rieles de contención y un poste de Telmex para posteriormente causar daños a un inmueble, sin que alguno de los presentes resultara lesionado.

Minutos más tarde también se reportaba otro choque en las inmediaciones del fraccionamiento Los Remedios, en donde Gloria López, de 61 años, por alguna circunstancia perdió el control de su carro Versa, con lo cual se proyecta contra un árbol de ornato y una casa marcada con el 110 de la calle Centella, sin que alguien presentara lesiones.

De ambos casos, las autoridades solo reportaron daños materiales de consideración, por lo que las dos unidades fueron trasladadas al corralón en tanto se da resolutivo final a estos hechos.