Se foguean prospectos de Durango en Macro Regional

  • Durango buscará los boletos a la Olimpiada Nacional 2019

Como parte de la preparación de las nuevas camadas de jugadores de hockey sobre pasto, la delegación duranguense asistió al Macro Regional de Hockey rumbo a la Olimpiada Nacional 2019, en Salamanca, Guanajuato, con el equipo varonil sub 14 quienes se enfrentarán a diferentes selecciones y equipos como fogueo.

Milton Carlos García Cervantes, jefe de la delegación, destacó la importancia de este fogueo para estos nuevos valores, y agradeció a las autoridades estatales por la gran visión que han tenido al permitir y apoyar a los que apenas empiezan en el deporte de alta competencia.

En el representativo varonil compitieron: Pedro Said Name Montiel, Kevin Aurelio Gutiérrez Ochoa, Eduard Daniel Robles Larreta, Sebastián Rodríguez Herrera, Geovanny Carrera Díaz, Uriel Alberto Castro Montaño, José Emiliano Marrero Ramírez, Jesús Alberto Cabrales Olivas, todos ellos comandados por el profesor Emiliano Torres Mendoza y su auxiliar José Ángel de los Ríos Arreola.  

Destacar que el Hockey Sobre Pasto de Durango, del 11 al 16 de marzo buscará los boletos a la Olimpiada Nacional 2019, en el Macro Regional donde competirán todas las Regiones del país, en Salamanca, Guanajuato.

El Estado de Durango acude con las selecciones de las categorías 15-16 años (2003-2004) Varonil y Femenil, 17-19  (2000,2001 y 2002) Varonil y Femenil a buscar los pases a la fiesta nacional, mientras que la categoría sub 14 solo viajo como fogueo.