Inicio > Noticias > Local > Se fue con todo y su carro al canal por Lerdo de Tejada… y salió por el “quemacocos”

Se fue con todo y su carro al canal por Lerdo de Tejada… y salió por el “quemacocos”

  • Por fortuna no resultó lesionado
La “libró” de milagro

El susto de su vida tuvo un hombre este mediodía cerca de poblado Lerdo de Tejada, esto después que con todo y su carro se fuera al canal que lleva un considerable nivel de agua, quien por fortuna alcanzó a salir por el “quemacocos”. 

Fue hace unos minutos que los servicios de emergencia recibieron el reporte de este suceso, quien según testimonios recabados en el sitio fue una botella de agua la causante de que esta unidad se proyectara al canal.

A decir del mismo conductor, de quien no se tiene su identidad, fue una botella la que rodó hasta los pedales del Mercedes Benz, color blanco, modelo C-320, con placas 6BJ-9379, causando con esto que el operador del volante no lograra frenar al tomar la curva derivando que se precipitara al canal.

Afortunadamente la unidad de reciente modelo contaba con quemacocos, lo que hizo que su operador optara por la rápida decisión de salir por la parte superior ya que en cuestión de segundos el carro fue inundado y cubierto por el agua en su totalidad.

Al momento se encuentra personal de rescate en el sitio y de policías tanto estatatales como municipales quienes abanderan la zona en tanto se realiza la extracción del lujoso vehículo.