sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se fue del funeral de sus tíos fallecidos para descansar y murió mientras dormía

Se fue del funeral de sus tíos fallecidos para descansar y murió mientras dormía

Durango, Dgo.-Un hombre de 58 años de edad que había pasado varias horas en el funeral de sus tíos fallecidos en un volcadura ocurrida en el municipio de Indé, murió en su casa de la colonia Santa María, a donde se había ido para descansar un rato.

La defunción, ocurrida este miércoles por la tarde, tuvo como víctima al señor Emilio Celis Lucero, quien tenía su domicilio en la calle Encino de la colonia Santa María, lugar en el que ocurrió el tercer deceso en la misma familia en apenas unas cuantas horas.

Se trata de un consanguíneo de Eleazar y Dolores Alejandra Alvarado Núñez, de 65 y 74 años de edad, quienes el lunes fueron encontrados sin vida en el municipio de Indé, lugar en el que volcaron en su viaje de Chicago a Durango; ambos eran buscados desde el pasado 13 de julio.

Fue poco después de las 20:00 horas de este miércoles cuando, al encontrarlo inconsciente, familiares pidieron apoyo de una vecina que es enfermera, misma que les informó que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.

Según los primeros datos, habría sufrido una broncoaspiración relacionada con padecimientos tales como la diabetes, misma de la cual estaba enfermo desde hace algunos años.

Se prevé que el señor Emilio sea integrado al funeral de sus tíos en el mismo establecimiento en el que ellos se encuentran “tendidos”. Del deceso tomó conocimiento el agente del Ministerio Püblico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: