Se gradúa una generación más del Instituto Alejandría

Hace algunos días se llevó a cabo una misa de acción de gracias la cual fue efectuada en el templo de Nuestra Señora de Los Ángeles, en donde los ahora licenciados del Instituto Alejandría dieron por concluidos sus estudios en derecho y le dieron gracias a Dios por estos años de grandes retos y por esta nueva etapa en sus vidas.

Uno a uno fueron llegando los y las jóvenes egresados con elegantes atuendos, quienes en todo momento estuvieron acompañados por sus respectivos familiares, entre los que se encontraban padres, hermanos, primos y amigos, los cuales se encontraban muy orgullosos de cada uno de los felices graduados que el día de hoy pasan a una nueva etapa de su vida académica.

Durante la homilía el sacerdote oficiante extendió las bendiciones del Señor para los nuevos profesionistas para que ellos puedan desempeñarse de manera correcta y honesta.

Al finalizar la misa los egresados se dieron cita a un elegante salón de esta ciudad, para celebrar junto a sus allegados este importante día con una  elegante recepción, la cual se desarrolló en un ameno ambiente en el cual todos disfrutaron de gratos momentos y de la buena música del lugar.

Durante la elegante cena a todos los presentes se les ofreció un rico menú además de variadas y refrescantes bebidas pasando así un ameno ambiente en este importante acontecimiento.

Posteriormente se efectuó el brindis entre los egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, los cuales felicitaron a los felices graduados y les desearon todo el éxito en su carrera y vida.

Al término de la velada los egresados se tomaron las fotografías del recuerdo con sus amigos ya que algunos será la última vez que se verán, además se desearon lo mejor como nuevos profesionistas.

Muchas felicidades a los nuevos licenciados en Derecho los cuales cierran un ciclo más en sus vidas, para abrir otro  lleno de madurez y compromiso.

¡Éxito!