Se gradúan alumnos de CBTIS 130

Con una misa de acción de gracias la cual fue efectuada en la Catedral Basílica Menor, es como los alumnos del CBTIS 130 dieron por concluido sus estudios y le dieron gracias a Dios por estos años de grandes retos y por esta nueva etapa que van a emprender.

Uno a uno fueron llegando los y las jóvenes egresados con elegantes atuendos, quienes en todo momento estuvieron acompañados por sus respectivos familiares, entre los que se encontraban papás, hermanos, primos, tíos, los cuales se encontraban muy orgullosos de cada uno de los jóvenes que el día de hoy pasan a una nueva etapa de su vida académica.

Durante la ceremonia los graduados escucharon atentos el mensaje que les dedicó el sacerdote oficiante,  quien reconoció el  gran esfuerzo  a estos jóvenes y  les recordó que tienen una vida por delante que hay que seguir luchando para poder destacar y los motivó a continuar adelante para que puedan obtener mejores oportunidades de vida.

Después de la ceremonia religiosa todos los graduados junto a sus padres y familiares partieron con robo a las instalaciones del salón “Emperadores”, para celebrar este gran logro, disfrutando de la buena música y por supuesto de una deliciosa cena la cual fue preparada en su honor.

Posteriormente se llevó a cabo el brindis en el mismo lugar entre los jóvenes  egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, quienes  felicitaron a los graduados, deseándoles lo mejor en esta próxima etapa que están por comenzar.

Muchas felicidades a los jóvenes graduados a quienes el honor más grande aún no se ha otorgado, la carrera más dura aún no ha comenzado y es que no basta con solo soñarlo, hay que echar manos a la obra, luchar hasta conseguir el éxito de su presente y ellos a pesar de iniciarlo a su edad están luchando para ser algo en esta vida.¡Éxito!