Se gradúan los jovencitos Lizeth Galindo Ramírez y Aldo Robles Cisneros del COBAED forestal

Recientemente en el auditorio del COBAED Forestal se llevó a cabo una emotiva ceremonia de entrega de cartas a los jovencitos Lizeth Galindo Ramírez y Aldo Robles Cisneros, los cuales egresaron de la Escuela Secundaria Tecnica 67 “José Santos Valdés”.

La cita fue en punto de las 10:00 de la mañana en donde los graduados  recibieron de manos de directivos y profesores felicitaciones y halagos, además fueron objeto de múltiples muestras de cariño, debido a que tras una tenaz etapa de estudios al fin culminaron con éxito su secundaria.

Familiares y amigos de los graduados estuvieron presentes, por parte de Lizeth la acompañaban su mamá la señora Angélica Ramírez y su papá el señor Avizaid Galindo y su hermano el joven Luis Eduardo, y por parte de Aldo estuvieron sus padres los señores Isabela Cisneros, José Alberto Robles, y su hermano José Alberto, los cuales junto con los graduados se notaron contentos y orgullosos de ambos.

Durante la ceremonia de graduación los primos escucharon atentos junto a sus demás compañeros de generación el emotivo mensaje que les dedicaron autoridades y maestros del plantel  los cuales  les reconocieron su esfuerzo  para terminar esta etapa  en sus vidas.

Al finalizar el evento Lizet y Aldo abrazaron y se tomaron  algunas fotos del recuerdo con sus amigos y compañeros para después abandonar el lugar junto a sus respectivas familias  para dirigirse  a desayunar a un restaurante de la ciudad, en donde degustaron de un rico platillo y algunas refrescantes bebidas de ocasión.

Muchas felicidades a los graduados quienes están en  la  lucha de conseguir el éxito de su presente y a pesar de su edad están luchando para ser algo en esta vida.