Se graduaron alumnos de la Universidad Autónoma  Santander

Hace algunos días alumnos de las carreras de Psicología Ejecutiva, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Nutrición y Criminología de la Universidad Autónoma Santander, cerraron una etapa única de sus vidas, una etapa en la que, tal vez como en ninguna otra, se han dedicado de manera intensa al crecimiento intelectual y moral.

Por tal motivo las diferentes carreras se reunieron durante una emotiva misa de acción de gracias la cual fue efectuada en la Catedral Basílica Menor, en la cual dieron gracias  a Dios por permitirles concluir esta bonita etapa en sus vidas, la cual estuvo llena de muchos retos y obstáculos que supieron vencer a lo largo de estos 4 años de universidad.

En esta ocasión los graduados vistieron de acuerdo a la ocasión además de que se hicieron acompañar por sus  respectivos padres y demás familiares, los cuales les desearon lo mejor de la vida por este ciclo que cerraron al concluir sus estudios.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante les dedicó un bonito  mensaje a todos los egresados a quienes  les reconoció  su esfuerzo para terminar esta etapa y los motivó a continuar adelante para que si pueden obtener mejores oportunidades de vida lo hagan sin pensarla dos veces ya que de eso dependerá su fututo.

Al finalizar la misa de acción de gracias padres de familia y graduados se dieron cita al elegante salón “Emperadores”, para celebrar este gran logro, disfrutando de la divertida música y por supuesto de una deliciosa cena la cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para esta noche de graduación.

Posteriormente los egresados de las diferentes carreras realizaron el brindis entre padres de familia, autoridades educativas y maestros, los cuales los felicitaron y les desearon todo el éxito en su vida de ahora en adelante como  profesionistas.

Para más tarde adueñarse de la pista y pasar agradables momentos bailando con la buena música del lugar; ya hacia el final de la noche los “hasta pronto” y las emotivas despedidas acompañadas de abrazos y buenos deseos empezaron a circular así como una gran variedad de fotografías del recuerdo ya que para algunos  quizás será la última vez que se verán.

Muchas felicidades a la generación 2014-2017 por concluir con éxito sus estudios profesionales y por este nuevo camino que están por emprender como profesionistas.

¡Éxito!