Se graduaron del CBTIS 130

Hace algunos días los jóvenes estudiantes del CBTIS 130 festejaron su graduación y  lo celebraron con una emotiva misa de acción de gracias, la cual fue efectuada en el Santuario de Fátima, en done reunieron para dar gracias a Dios por la oportunidad que les otorgó de concluir su bachillerato y comenzar una carrera universitaria.

Mientras la ceremonia daba comienzo cada chico y chica arribaba al lugar, algunos se mostraban nerviosos, emocionados, contentos y con un sinfín de emociones encontradas por llegar a esta etapa de su vida,

Así mismo, los estuvieron acompañando  sus queridos padres, familiares y amigos cercanos, los cuales no quisieron dejar pasar la oportunidad de felicitarlos  y compartir con ellos la felicidad y orgullo de concluir un ciclo tan magnífico para todo estudiante.

Los  jóvenes egresados  escucharon atentos el  bonito y emotivo mensaje que les dedicó el sacerdote oficiante, quien  les reconoció su esfuerzo  para terminar esta etapa y los motivó a continuar adelante para que sigan cosechando éxitos a lo largo de sus vidas  ahora como profesionistas.

Al finalizar la ceremonia los graduados y sus familiares partieron con rumbo al salón de fiestas “Murano”, en donde ya les esperaba una linda recepción, la cual fue organizada en su honor.

Posteriormente se llevó a cabo el  tradicional brindis el cual se efectuó en el mismo lugar entre los jóvenes egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, quienes  felicitaron a los graduados, deseándoles lo mejor de la vida.

Hacia el final de la noche los “hasta pronto” y las emotivas despedidas acompañadas de abrazos y buenos deseos empezaron a circular entre los alumnos congregados, quienes ahora emprenden un nuevo camino en sus vidas.

Muchas felicidades y Éxito