Se graduaron una generación más de trabajo social

Con una ceremonia religiosa llevada a cabo en la Catedral Basílica Menor, fue como la generación 2015 -2019 de la Facultad de Trabajo Social culminaron exitosamente su carrera.

Una a una fueron llegando las jóvenes egresadas con elegantes atuendos, quienes en todo momento estuvieron acompañadas por sus respectivos familiares, entre papás, hermanos, primos, tíos, todos orgullosos de cada uno de los jóvenes que el día de hoy pasan a una nueva etapa de su vida.

Durante la misa las graduadas escucharon atentos el mensaje que les dedicó el sacerdote oficiante, quien les reconoció el gran esfuerzo de estos años de compromiso y dedicación y les recordó que tienen una vida por delante que hay que seguir luchando para poder  seguir luchando por sus mentas y sueño.

Al concluir la misa de acción de gracias las nuevas profesionistas partieron con rumbo hacia  su elegante recepción la cual fue efectuada en el bonito salón “Emperadores”, en donde disfrutaron de la compañía de sus seres queridos y convivieron por última vez con sus compañeras.

Posteriormente siguió el brindis el cual se efectuó en el mismo lugar entre las egresadas, padres de familia, autoridades educativas y maestros, que felicitaron a las nuevas trabajadoras sociales.

El ambiente juvenil no se dejó esperar con las canciones de moda, las cuales hicieron que las felices egresadas bailaran toda la noche mientras sus familias disfrutaban de la exquisita cena la cual se acompañó de lagunas refrescantes bebidas las cuales se prepararon para esta gran celebración de graduación.

Muchas felicidades a las jóvenes graduadas que cierran un ciclo más en sus vidas,  para abrir otro de madurez y compromiso.¡Éxito!