Inicio > Noticias > Sociales > Se graduó una generación más de Facultad de Enfermería y Obstetricia

Se graduó una generación más de Facultad de Enfermería y Obstetricia

En días recientes los  jóvenes estudiantes de la  Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Juárez del Estado de Durango festejaron su graduación y celebraron una  misa de acción de gracias en la Catedral Basílica Menor, en donde dieron gracias por concluir su carrera.

Mientras cada chico y chica arribaba al lugar, algunos se mostraban nerviosos, emocionados, contentos y con un sinfín de emociones encontradas por llegar a esta etapa, misma que es tan deseada por muchos estudiantes, el poder concluir sus estudios profesionales.

En  esta ocasión estuvieron acompañados por sus respectivos padres y familiares los cuales se sintieron orgullosos y llenaron de halagos a los jóvenes graduados por este logro en su vida profesional.

Después de la ceremonia los egresados se dirigieron a celebrar junto a sus allegados este importante día con una elegante recepción la cual se desarrolló en el salón Blanco del “Club Campestre”, en el cual disfrutaron de gratos momentos inolvidables.  

Durante la cena todos los presentes degustaron de un rico menú además de variadas y refrescantes bebidas pasando así un ameno ambiente en este importante acontecimiento.

Posteriormente se efectuó el brindis entre los egresados, padres de familia, autoridades educativas y maestros, los cuales felicitaron a los  felices graduados y les desearon todo el éxito en su vida ahora como profesionistas.

Más tarde los graduados y familiares se adueñaron de la pista en la cual pasaron agradables momentos bailando con un ambiente muy juvenil con la música  que se puso en el lugar.

¡Muchas felicidades!

Pies de foto

Foto 1

Nohemi Aguilar Hernández.

Foto 2

Fabiola Avitia.

Foto 3

Juan Manuel Martínez.

Foto 4

Vicente Ayala Villa.

Foto 5

Jonathan Delgado Gurrola.

Foto 6

Jorge Adrián Martínez.

Foto 7

Daniel Ramos.

Foto 8

Alma Karina Sarmiento Castro y su orgullosa familia.

Foto 9

Judith Rivera acompañada de su padre, el señor Javier Rivera.

Foto 10

Marisela Orozco, y su linda familia.