Se habla de explosión de un polvorín ubicado por el rumbo de La Loma en esta capital

 

Ampliación…

 

Está confirmada la explosión del polvorín…

Está confirmada la explosión del polvorín en el poblado La Loma o Praxedis Guerrero, municipio de la capital, aunque no se ha precisado el saldo del estallido, que inicialmente se ubicó en tres lesionados.

Estamos por ampliar la información, aunque de entrada tenemos gráficas que nos ilustran de que en la explosión se borró materialmente el local donde se guardaban los explosivos.

Seguimos pendientes de este caso para ampliar, modificar o rectificar el saldo hasta ahora conocido y poder orientar mejor a nuestros lectores alrededor del mundo.

 

Primera Entrega…

Información no confirmada hace saber de la posible explosión de un polvorín de una empresa dedicada a los fuegos pirotécnicos en las inmediaciones del poblado Praxedis Guerrero o La Loma en esta capital.

CONFIRMADA la explosión de polvorín. Esto quedó del polvorín.

Ninguna autoridad puede afirmar o negar la especie, cuando incluso se asegura que inicialmente han resultado tres lesionados, sin que se tenga mayor dato de sus condiciones.

Estamos trabajando para aclarar hasta dónde es real la información, aunque por el rumbo se escuchan las ambulancias que van o vienen rumbo al pueblo anotado.

Esperamos a tener más datos para confirmar el hecho y compartir la información con nuestros lectores en Durango, México y el mundo.