Inicio > Noticias > Policía > Se hizo el nostálgico, abrazo a su expareja y la apuñaló en el abdomen

Se hizo el nostálgico, abrazo a su expareja y la apuñaló en el abdomen

    Foto; Archivo

Gómez Palacio, Dgo.-Una mujer de 41 años de edad sufrió tres lesiones de arma blanca a manos de su expareja; el hijo de ambos también resultó herido al separarlo de su madre para frenar la agresión; la víctima, por fortuna, fue reportada estable.

Las personas lesionadas son la señora Ana Cecilia Alvarado Espino, de 41 años de edad, quien sufrió dos heridas en el abdomen y una más en la mano derecha; mientras que el adolescente Félix “N”, de 14 años, resultó con una lesión cortante en la mano izquierda.

Según los datos disponibles, el agresor -de nombre Félix como su hijo- llegó a la casa que hasta hace poco también fue suya, en el ejido Jiménez de Gómez Palacio.

Tras tres meses de separación, intentó hablar con su expareja y ella accedió; el sujeto se acercó de forma pausada con la presunta intención de un abrazo y, al tenerla cerca, le asestó las dos puñaladas con una navaja.

El hijo de ambos, que en ese momento se encontraba en casa, de inmediato se interpuso y logró contener el ataque de su padre, aunque no sin sufrir una herida en la mano izquierda.

Luego de eso, el agresor se fue de la vivienda, mientras que los afectados fueron auxiliados por otro miembro de la familia que los llevó a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Ahí, aunque fueron necesarios trabajos de sutura, se descartó afectación a algún órgano vital; sin embargo, el caso podría ser investigado como feminicidio en grado de tentativa por las autoridades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: