Inicio > Noticias > Policía > Se impactan contra semoviente en Periférico de la ciudad; res muere, ocupantes resultan ilesos

Se impactan contra semoviente en Periférico de la ciudad; res muere, ocupantes resultan ilesos

Durango, Dgo.-El choque de una camioneta GMC Sierra contra un semoviente, ocurrido esta noche en el Periférico de la ciudad, dejó como saldo al animal muerto, una camioneta con daños de consideración y a una familia que, por fortuna, resultó ilesa.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la citada vía en su sector sur, entre La Ferrería y el poblado Sebastián Lerdo de Tejada.

Ahí, un vehículo en el que viajaban siente miembros de una familia que tiene su domicilio en el fraccionamiento Victoria de Durango, impactó a una vaca que apareció tras una cresta del camino, por lo que no alcanzaron a verla.

El impacto fue de lleno, con defensa y cofre, por lo que el animal salió disparado algunos metros, muriendo prácticamente al instante.

En tanto que los ocupantes de la unidad, marcada con la matrícula FU-1583-A, sufrieron una fuerte sacudida en la que una bebé de un año resultó golpeada, por fortuna no de consideración.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja que revisó a la pequeña, descartando la necesidad de trasladarla a hospital alguno.

Cabe señalar que la res contaba con arete de registro, mismo que servirá para dar con su propietario.