miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Se impactan motociclista y automovilista en glorieta de Medicina; hay un lesionado

Se impactan motociclista y automovilista en glorieta de Medicina; hay un lesionado

Durango, Dgo.-Un aparatoso choque ocurrido este miércoles poco antes de las 10:00 horas en la glorieta de la facultad de Medicina, dejó un motociclista con lesiones de consideración.

El percance ocurrió en el punto donde se cruzan el bulevar Dolores del Río y las avenidas 5 de Febrero, Universidad y Fanny Anitúa, y derivó en la hospitalización de un varón identificado como Irving Iván Stenner Gurrola, de 31 años de edad.

De acuerdo a los primeros datos, la conductora del automóvil, un Ford Fiesta Ikon, intentaba incorporarse hacia Fanny Anitúa cuando ocurrió el encontronazo, sin que al momento se determine en que sentido transitaba el motociclista.

Ambas unidades se impactaron de frente, lo que provocó la caída del conductor del vehículo más frágil, que resultó policontundido.

Testigos solicitaron la asistencia de los cuerpos de emergencia, lo que permitió la llegada tanto de la Policía Vial como de la Cruz Roja Mexicana, siendo el personal de esta última instancia el que se encargó de la atención prehospitalaria y posterior traslado.

La conductora del automóvil compacto fue detenida en lo que se deslindan responsabilidades.