Se inauguró Pole Fit Studio by Zaira Ochoa

En días reciente se llevó a cabo la inauguración oficial de las instalaciones de Pole Fit Studio, en la que estuvieron presentes amigos y familiares quienes acompañaron a Zaira Ochoa,  la cual inicia este proyecto con el que busca fomentar el deporte y el tener una vida más saludable.

Para este evento estuvieron presentes invitados de honor entre los que  apuntamos a su mamá la señora Leticia Ochoa, quien le deseó lo mejor en esta nueva etapa que está por comenzar como empresaria.

Así mismo también estuvo rodeada de buenas amistades como: Israel Ceballos, Sofía Ceballos, Alma Rodríguez, Annette Ceballos, Mía Ceballos, Socorro Ochoa, Edson Ochoa, Jacqueline Valenzuela, Homar Ochoa, Mara Guerrero, Cristina Ayala, Claudia Ortiz, Dulce Sánchez, Paty Mendoza, Renata y María Paula Uribe, quienes se dieron cita para acompañarla en este día tan importante para ella y le desearon lo mejor para su negocio al cual le desean muchos años de éxito.

Después del corte del listón para los invitados se sirvió una gran variedad de canapés y deliciosos postres, los cuales se hicieron acompañar de algunas refrescantes bebidas las cuales fueron preparadas para la gran ocasión.

Zaira Ochoa lleva más de 5 años practicando Pole Fitness, hecho que la llevó a emprender su propio negocio ya que el poder enseñar este maravilloso deporte y que es una gran satisfacción para ella el ver los logros de cada una de  sus alumnas, ya que para Pole Fitness no existen limitaciones.

El Pole Fitness es una actividad de alto rendimiento que incluye fuerza, resistencia, acondicionamiento aeróbico, elasticidad y coordinación, también ayuda a ejercitar los músculos ya que estos trabajan constantemente para sostener el peso de tu propio cuerpo sobre la barra es una disciplina muy completa ya que involucra el uso del cuerpo en su totalidad.

Sin importar tu edad, peso o complexión, las clases de Pole Fitness son una excelente opción para mantenerte activa con una dinámica de libre expresión corporal. Además de estar en forma, podrás verte y sentirte muy segura de ti misma.

La anfitriona agradeció  a todos los presentes que se dieron cita  al corte del listón de  su negocio y se sintió dichosa de ver el apoyo que le brindaron durante esta tarde de inauguración.

Pole Fit Studio by Zaira Ochoa está ubicado por Av. La Salle 310 Colinas del Saltito Plaza comercial CI Garden (frente al colegio Guadiana).

¡Anímate a practicarlo!