Inicio > Noticias > Policía > Se incendia en la “Súper” un tráiler cargado con tomate

Se incendia en la “Súper” un tráiler cargado con tomate

Durango, Dgo.-Un camión de carga que transitaba por la Supercarretera Durango – Mazatlán se incendió parcialmente este viernes por la madrugada a causa de una aparente falla en los frenos; personal de la Dirección Municipal de Protección Civil controló el incidente, en el que no hubo lesionados.

El incidente se registró todavía de madrugada en el kilómetro 26 de la referida vía de comunicación, lugar en el que el chofer de la unidad motriz se vio obligado a utilizar la rampa de frenado.

Dicha estructura cumplió su objetivo y el camión logró detenerse, manteniendo en todo momento la vertical; sin embargo, el fuego comenzó a avivarse en uno de los ejes frontales.

Esto provocó que las llamas ingresaran a la caja seca e incluso alcanzaran parte de la mercancía, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Tras la llegada al lugar, llevó a los elementos algunos minutos controlar las llamas, que también afectaron a la cabina, pero que no provocaron personas lesionadas.

Las maniobras para retirar la unidad del sitio se prolongaron algún par de horas, y aunque hubo cierres parciales momentáneos, la afectación al tránsito vehicular fue mínima.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: